Mi curiosa vida

diciembre 12, 2007

 nino51.jpg a lo que te puede llevar un balon XD

Bueno hoy me voy a dedicar a contar un poco de mi vida obviamente no tiene la menor importancia pero ya que estamos todo se remonta dos días atrás el lunes un día normal me levanto para ir al Instituto, y pasando por el parque que atravieso para ir al instituto veo un árbol al que ya el invierno y el viento se le han llevado las hojas y ha dejado al descubierto un montón de balones enganchados a sus ramas (obvio es un parque al que van niños) y pues yo como soy a si me decidí a tirarlo a bajo.

 

El martes coji una Piera de camino a casa, pase con mis amigos por aquel árbol y todos empezamos a tirarle la piedra al árbol (por poco le parto el alma a mi amigo javi que se estaba atándose los cordones) bueno sigo y para colmo, como el árbol tiene las ramas muy entrelazadas viene la piedra y se me queda enganchada. Dios en pese a zarandear al árbol se callo la piedra pues no.

 

Segundo día paso por el parque con mis amigos y veo el balón jo que rabia después de unas horas salgo del instituto cojo una piedra bromeo con mis amigos asta que llego al árbol (jaja…) me puse a tirar las piedras mientras que Gaby un amigo me daba unos chocolates (muy buenos por cierto) que le avían sobrado de una cuestión de una excursión y SASss! la pierda se me queda enganchada de nuevo buaaaaa me enfado y vuelvo a zarandear al árbol a ver si cae la piedra o la pelota ya llevamos mucho tiempo mis amigos se van y yo encuentro dos piedras se me inyectan los ojos en sangre y en un ataque de cólera XD empiezo a tirar piedras asiendo honor a una región del país del que vengo S.D XD y Brushsss le pego a la pelota se menea Kushsss le doy de nuevo y plas baja a la pelota viva bravo pero (NOOOO!) la muy malvada se queda enganchada de nuevo buaaa decido hacer uso de mis dotes de mono y me engancho al árbol y yuju la tengo salgo corriendo los de mantenimiento del parque me miran fijamente pero no pasa nada veo a mis amigos en la lejanía y con un vozarrón digo eyyyyyyyy todos me ven se quedan perplejos y nos ponemos a jugar al futbol XD

arbol_cometas_muertas.jpgbalon.jpg

No Responses Yet to “Mi curiosa vida”

  1. invert Says:

    jajaja

    menudo dia amigo y todo por una pelota, yo ni por una mujer haria eso xD (probablemente… no estoy seguro)

    bueno que tengas suerte y cuidado con las piedras porque cuanto mas las quieres MAS SE TE REVELAN 😛

  2. desface Says:

    @invert: es que si e XD


Responder

