Ya esta disponible Go!Messenger

marzo 9, 2008

fuente:yourpsp.es y gomessenger.bt.com

Si amigos el Go!Messenger el messenger de nuestra negrita que nos permite mantener chat de voz y vídeo ya esta disponible y para el que no este enterado este software nos permitira realizar llamadas y videoconferencias, así como enviar mensajes desde tu PSP ya sea en tu casa mediante conexión de banda ancha o en cualquier otra parte a través de los puntos de acceso públicos y solo necesitas disponer de un sistema PSP con la versión del software 3.90 (o superior)

Con solo adquirir unos auriculares con micrófono, podrás disfrutar de funciones de chat y mensajería de voz. Si, además, dispones de la cámara del sistema PSP, contarás con funciones de videoconferencia, y esto no es todo Cuando te hayas registrado en Go!Messenger, incluso podrás charlar gratis de PSP™ a PC con cualquier otro usuario de cualquier lugar del mundo. Así, aunque tus familiares y amigos no tengan PSP™, podrán hablar contigo en la tuya mediante su PC.

psp-go-messenger.jpg

No Responses Yet to “Ya esta disponible Go!Messenger”

  1. Eva Says:

    He intentado varias veces crear una cuenta de usuario, he seguido todos los pasos, pero en el último me dice error al crear usuario… ¿Cómo lo hago?

  2. desface Says:

    😦 yo tengo el mismo problema solo que me creo la cuenta y cuando intento inicar secion no me deja


Responder

