Crea un robot sencillo a base de una cabeza de sepillo de dientes

marzo 29, 2008

 fuente:youtube.com

Pues si amigos este video  que os dejo ahora les explica como crear un pequeño robot muy sencillo y barato con solo una pila, un  cepillo viejo, cinta adhesiva de doble cara y un motor como los del vibrador del móvil es espectacular. Deja tu opinión

30 Responses to “Crea un robot sencillo a base de una cabeza de sepillo de dientes”

  1. Camilo Reyes Says:

    Gracias te pasaste!!!!!!!!!
    Necesitaba hacer algo para ciencias en mi colegio y gracias a ti me eh sacado un 7!!!!(la escala de nota en mi pais es del 1 al 7)

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!11

  2. desface Says:

    WOW! que bien que hallas aprobado con un 10 gracias a MIX-PLANK felicitaciones mano 😀


  3. grax me salvaste mi feria cientifica grax

  4. desface Says:

    ^^ Denada amigo !

  5. luis miguel Says:

    gracias, me sirvio de mucho al principio creia que solo vibraria , na ta hevisimo

  6. desface Says:

    De nada 😀

  7. nelson Says:

    baya que buen experimento… me interesa ver y aprender mas si tienes mas buscame con mi correo o envieme unos .. le agradeseria mucho bye..

  8. washington Says:

    hola lo nesesitaria para un trabajo de fisica, y me gusto mucho pero como desarrollo el tema en la teoria. gracias y felicitaciones recien conozco la pagina

  9. desface Says:

    Pues te invito a que la siguas visitando ^^

  10. jhonatan Says:

    buen experimento me gusto , voy a intentar hacerlo fantastico .

  11. jhonatan Says:

    bonoto me gusto buen ezperimento te felicito

  12. desface Says:

    Yolo intente y deribe en otro invento XD

  13. jhenner Says:

    oie como consigo ese motor.. hay dice celular .. pero en q parte esta el motor del celular .. por q solo veo el cargador o bateria.

  14. DESFACE Says:

    Generalmente y entodos lo celulares que he abierto siempre esta en la parte de abajo por donde se enchufan los cargadores, auriculares y etc.

    Ademas ay en otros sitios donde se pueden conseguir ej: en una maquinilla de afeitar de las que bibran, en una tienda de electronica y engeneral apratos que emitan alguna bibracion inducida.

  15. andrew Says:

    ey cule invento la verga me gusta y esta sencillo

  16. andrew Says:

    hey desface donde vives

  17. andrew Says:

    hei desface dode vives para q me regales un motor

  18. andrew Says:

    hey desface q eres mudo

  19. DESFACE Says:

    XD como voy a ser mudo simplemente los comentarios tengo que verlos antes y no había visto los tuyos y pues me temo que no soy de Colombia así que no te puedo dar ningún motor saludos.

  20. JOHANNA Says:

    ESTA SUPER LA IDEA, DE VERDAD QUE ES FACIL Y SENCILLO DE CREAR, SERIA EXCELENTE QUE SUBIERAN IDEAS COMO ESTAS Y NUEVAS A LA RED. DE HECHO VOY A PRESENTAR ESTE PROYECTO PARA MI CLASE DE FISICA, PERO COMO EXPLICO LA PARTE TEORICA O DIME QUE TEMA CONCUERDA CON ESTO DEL ROBOT.:):>@>—

  21. DESFACE Says:

    😀 JOHANNA pues creo que con este robot el tema que concuerda creo que es el automatismo en las maquinas espero que eso te pueda ayudar (por lo del otro dia descuida no pasa nada ) saludos.

  22. MAURICIO Says:

    Genial el invento
    soy de chile y tengo 15 años
    me gustaria poder crear mi primer robot basico
    ya que me gusta eso
    bueno me gustaria que pusieran mas videos como para
    poder comenzar con cosas basicas
    a lo mejor kien sabe sale un cientifico nuevo??
    xD

  23. DESFACE Says:

    Voy a hacer lo que pueda por que he estado buscando de estos pero no encuentro

  24. omar Says:

    con ganas

  25. juan pablo Says:

    este robot es muy cool, gracias

  26. Alondra Says:

    Olaa…!!
    sta super wena la idea
    grax x la idea
    pa la feria qe era muy kagoon el bolcan
    y la gota submarina xD
    iaa xoos
    grax
    !!


  27. cueles son los materiales??’??????’??Ç??

    responder urgente

  28. omega666 Says:

    Una pila, un cepillo, cinta adesiva de doble cara y un motor como los que llevan los vibradores del movil.

  29. JOHANNA Says:

    OYE GRACIAS, DE VERAS ES DE MUCHA UTILIDAD EL DATO QUE ME HAZ DADO, Y REINTERO MI FELICITACIONES POR UN SITIO WEB TAN VACANO COMO ESTE. BAY SALUDES Y TE DESEO LO MEJOR, DE LO MEJOR:)

  30. omega666 Says:

    Johanna de nada y muchas gracias a la vez. Gracias por visitar y por desearnos lo mejor. Te deseo lo mejor para ti tambien.
    Saludos


Responder

