WOW Airis presenta un portátil de 300 euros

abril 8, 2008

Amigos si como estan leyendo resulta que nada mas y nada menos la compañia AIRIS planea lanzar almercado español una gama de portatiles ultrabaratos llamada KIRa amediados de abril y atencion los precios oscilan entre 299€ los mas basicos y 389€ los modelos más avanzados.

El anuncio de airis tiene sus inicios tras el exito de los Asus con su Eee PC, que son unos ordenadores portatiles que al igual que los KIRA que esta dotado de las caracteristicas tecnicas nesesarias todotipo de tareas basicas, y se vende por debajo de los 500 euros. El Kira pose una pantalla TFT de 7 pulgadas que permite trabajar bajo una resolucion de 1024 x 786 . En ella esta situado el sistema de altavoces y una cámara pensada para aplicaciones de videoconferencia.

Los kira soportaran windows o linux, funcionan con un procesador VIA de 1GHz y una capacidad de almacenamiento es de 2, 4 o 40 gigas La gama estará disponible con sistema operativo Windows XP o con una interfaz igual de intuitiva basada en Linux.


Asus y Airis no son los únicos fabricantes que se mueven en este sector. HP ha anunciado también esta semana el lanzamiento de un ultra portátil, el Mini.Note PC, equipado con Linux y que se venderá también a bajo precio.

fuente

Anuncios

2 Responses to “WOW Airis presenta un portátil de 300 euros”

  1. IRATZE Says:

    QUIERO Q ME MANDEIS INFORMACION DONDE SE COMPRA ,…

  2. desface Says:

    Yo he visto que los están vendiendo en theponehouse


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: