Las mascotas de Mix-plank by DESFACE XD

abril 17, 2008

Bueno amigos creo que asta ahora están son las que serán las representantes de Mix-plank hay una para cada jefe del blog la primera es la mía tux, la segunda es de siznarf el nexo-fénix, la tercera la cree basan dome en la imaginacion de omega666 es fruto de historias inventadas XD que nos contamos de las que luego salen parte las animaciones de nuestra serie JGAAF+MV y la ultima a ver de quien es venga es fácil de decir sobretodo por lo insinuantes que son las ultimas letras 🙂

18 Responses to “Las mascotas de Mix-plank by DESFACE XD”

  1. kaniho Says:

    io no tengo mascota?????

  2. siznarf Says:

    Es broma XDXDXD

  3. desface Says:

    @ kaniho es que como aclaro en el post este “privilegio” solo lo Tienen los fejes del blog los que le damos mantenimiento y además a los que son parte de la serie de dibujos animados JGAAF+MV 🙂 no te sientas discriminado ni nada por el estilo

  4. vixu Says:

    siento decirte desface k tu contestacion a kaniho no es correcta, si fuese solo a los de la serie (excluyendo lo de los jefes) joselú no tendria k tener maskota (unikamente es una correcion no es otra cosa eh? no va a mal) asik no pongas esa pega al xaval xk no cuela un saludo

  5. shurubiko Says:

    oie qeria saber q tl os parece mi forma de redactar los post

  6. siznarf Says:

    Muy buena sigue así seguro k desface te hara una mascota.

  7. desface Says:

    @shurubiko pues ami me parece muy original y profecional

  8. desface Says:

    @vixu pare que es verdad lo de que no me explico bien 🙂 yo digo que este “privilegio” como digo se les da a los que mantienen el blog (y si joselu es uno por que es jefe ) y a los que son personajes de la serie y aunque joselu no lo sea si entre en la categoría anterior por lo tanto se le debe dar una mascota.

    @shurubiko tu no te preocupes si quieres una mas cota puede que acabes con una 🙂

  9. omega666 Says:

    Bueno pos ya tenemos mascotas, ya nos hemos juntao aki unos autenticos cracks xD yo creo k este blog va para arriba no creeis?

  10. vixu Says:

    desface, si relees mi comentario veras k lo he comprendido bien, y k los parentesis hacen referencia a ciertas cosas

  11. jlumex Says:

    Da gusto ver como se van agregando más amigos a este espacio y como podemos platicar amenamente…cómo ha sido conversado lo de las mascotas jejeje esta muy bien y te agradezco lo que dices de mi desface y aqui estamos con todo el ánimo del mundo dando nuestra opinión y pasando un rato agradable en este espacio que es para todos nosotros…
    joselú

  12. jlumex Says:

    Por cierto vixu,yo no tengo mascota jajajaja solo tengo la imagen de spider black jejeje…saludos

    joselú

  13. desface Says:

    @jlumex Y que tal el JEEMX XD

  14. vixu Says:

    x cierto joselú perdón x mi primer comentario por si te ha ofendido, yo solo intentaba corregir ok? no va con mala, salu2

  15. jlumex Says:

    Ese también junto con nexo fenix,están geniales(jeemx se ha hecho mi preferido de los que están actualmente)saludos…

    joselú

  16. desface Says:

    @jlumex no te das cuenta que el JEEMX la arañita es tuya y va por lo del spider black 😀

  17. jlumex Says:

    no pasa nada vixu,estamos entre amigos(si lo leia como que algo muy agresivo al principio je,pero nada personal amigo)…este espacio lo hacemos diferente porque tienes la libertad de expresarte autenticamente sin poses ni nada y sobre todo,porque no necesitamos ofender porque estamos entre amigos…saludos

    joselú

  18. jlumex Says:

    jajajaja pues mira desface que ese me encantó por lo mismo porque mi imagen es spider ya que es mi personaje favorito y si hubiera tenido la posibilidad de haber tenido una mascota,me hubiera dicho “esta es super si estuviera dedicada para mi”…gracias por la mascota!


Responder

