Sasuke uchiha shippuden vs Sasuke uchiha shippuden dibujo

junio 20, 2008

Otro de mis dibujos

13 Responses to “Sasuke uchiha shippuden vs Sasuke uchiha shippuden dibujo”

  1. hinata Says:

    mmmm
    no el Sasuke real es mas bkn o
    bueno en lo k se refiere
    a el dibujo pero tu sasuke salio bn
    gambaru!

  2. sasuke Says:

    mmmmmmmmmmm

  3. sasuke Says:

    ami tmbien me gusta el anime y dibujarlos copiando de originales y tan solo recordandolos y la verdad q comparandolas creo q soy muy buen dibujante =)

  4. Naruto Says:

    Esubo bin pero si me dejas que se critico bastante mejorable aunque creo que tu lo puedes acer mejor con practica. chao.
    Del 1 – 10 le pondria 6,5 o 7.

  5. DESFACE Says:

    ¬¬ esto yo no dije que estaba perfecto XD pero gracias ese tipo de comentarios siempre bienen muy bien, gracias y saludos.

  6. hinanyo Says:

    olas ^^
    no es x ser pesada .. pero me gusta ser sincera .. t falta practica
    pero la practica hace al maestro(a)
    ^^
    pero lo bueno es ke lo intestaste ^^

  7. kikian Says:

    yo igual creo lo mismo… te falta practica y dedicarte al dibujo… yoi cuando empeze mis dibujos no eran buenos… pero igual llevo serca de 2 años en el mundo del manga… pero aigue asi y seras muxo mejor

  8. DESFACE Says:

    Ok gracias 😀

  9. daniels Says:

    Te falta practica

  10. ricardo Says:

    creo q t falta mucha practica pero no t preocupes aun puede smejorar mucho solo disfruta dibujando todos los dias y no t frustres jamas si no sale bn siempre habra otro intento tienes base solo tienes q practicar mas

  11. jose uchiha Says:

    holas

    jeje^^ te salio maso menos pero esta bien , te falta mucha practica pero nunca t rinda (parece muy usado :P)sigue asi y quiza algun dia t podamos ver dibujando un muy buen maga , me despido sigue asi byeee

    mi mail:jose_akatsuki@hotmail.com

  12. andrea666 Says:

    la mayoría te han dicho que te falta practica, cosa que es verdad, pero, nadie te ha dicho como podías mejorar, yo soy bastante buena en dibujo, e ganado unos cuantos certamenes etc, tu problema (aparte de la falta de practica) es que te dedicas instintivamente a los detalles, eso es algo que viene al final. Primero as de estructurar al personaje perfectamente, con las debidas proporciones, como por ejemplo intentar hacer los ojos del mismo tamaño!, en tu dibujo el muñeco parece no tener cuello, y el brazo esta en una posición muy forzada, la espada no esta recta, y te has excedido con el tamaño de la cabeza, no te critico por lastimarte si no porque creo que no esta del todo mal , y que puedes tener potencial, intenta extraer ese potencial, dedicandole un poco de tiempo a practicar e intentar mejorar las estructuras, quizás algun día te vea en algun certamen de dibujo! jeje suerte

  13. claudio Says:

    mm.. el sasuke de shippuuden ta muy bn.. en cuanto a tu dibujo.. pues… mm.. le falta demaciado… sinceramente no me gusto para nada… debes de concentrarte mas fijarte mejor en los detalles y las sombras mejorarlas.. hacerlas mas reales… ver bien las proporciones del dibujo… en referencia al largo del brazo pierna tronco etc..
    los 2 ojos deben ser iguales.. no q uno sea distinto al otro y bueno eso.. me dio lata seguri XD…
    te falta practicar mas.. y tener una opinion critica con tus propios dibujos.. darte cuenta de los defectos q tienen.. etc.. yo asi aprendi a dibujar.. XD…
    ya muxo ahora si.. jejee.. bueno eso.. espero q mi comentario no te moleste ok XD ..

    aiooooo ^^UUU


Responder

