Los dibujos de desface ( algun dia sere famoso) XD

julio 8, 2008

Jeje pos ya que el compañero joselu empezo esto no ^^ pos yo ago mi aporte. Como me gusta naruto y esto son los únicos dibujos que tengo en el PC los pongo, pero como no importa que los dibujos estén hechos a computadora les dejo mi galería en flickr. Les animo a que nos manden sus creaciones a nuestra direccion de correo mix.plank.info@gmail.com estaremos encantados de subirlas.

Anuncios

21 Responses to “Los dibujos de desface ( algun dia sere famoso) XD”

  1. omega666 Says:

    Bueno pues ya solo falto yo no preocuparse que ya colgare alguno

  2. desface Says:

    ^^ bueno a droho ya ni le esperamos esta desaparecido XD

  3. jlumex Says:

    jajaja pues veamos si se animan a publicar muchos…estan muy buenos los tuyos eh desface?me ha gustado mucho el seguimiento que le diste a la sombra de los personajes…saludos

  4. jlumex Says:

    oye desface mi incursion en el dibujo es más de hacerlos a mano y hacer composiciones en fotografías,tus diseños en flickr estan muy buenos,que herramientas usas?me gustaria aplicarme y hacer creaciones con ese tipo de herramientas que usas para hacer personajes,logos,iconos,usas un programa en especial?y tips que puedas darme?;)

  5. desface Says:

    Te parecerá un tanto contradictorio pero esos dibujos yo los ago con Microsoft powerpoint 2003 ^^ el de hacer diapositivas.

    * jeje parece que a ti también te gusta el diseño grafico pos yo solo te puedo decir el truco que tengo para hacer formas, personajes, logos, iconos en powerpoint yo lo único que hago es jugar con las formas geométricas de modo que si quiero conseguir una gota de agua ago un circulo le pongo un triangulo enzima y ya.

  6. desface Says:

    Es muy cierto que el powerpoint no es un programa de diseño y por eso te pone muchas limitaciones pero hay un programa que estoy probando ahora se llama Inskcape es gratuito y muy bueno y además se parece al powerpoint asi que si llegas a hacer cosas con powerpoint te recomiendo Inskcape es muy potente para ser gratis.

  7. jlumex Says:

    pues me dices de donde conseguirlo y a practicarle jejejeje como bien dices me gusta el diseño gráfico y nada como tener herramientas para crear,innovar,divertirse…

  8. desface Says:

    Cual es el que quieres conseguir powerpoint o Inskcape ?

  9. jlumex Says:

    el inskcape…el power lo tengo junto con todo el office desface…gracias eh

  10. jlumex Says:

    y si puedes darme tips jejeje te lo agradezco…saludos

  11. desface Says:

    Se puede descargar desde la pagina oficial http://www.inkscape.org/

    ¿ Sobre que quieres tips sobre powerpoint o Inskcape ? ^^

  12. jlumex Says:

    Inskcape desface ¡o en general!ya que esto del diseño me parece super 😀

  13. desface Says:

    buff ^^ pero que quieres saber ?

    ¿Como se pasa un dibujo de una hoja de papel a digital ?
    ¿como agrupar dos figuras geometricas para obtener una diferente?
    ¿como hacer que el trazo sea invisible?
    ¿como hacer degradados?

  14. jlumex Says:

    jajajaja no tan drástico mi estimado desface si se como pasar un dibujo a digital no estoy tan en la era de piedra jajajaja suena interesante esto del trazo invisible y el degradado,cuando tengas oportunidad ahi me dices…saludos

  15. omega666 Says:

    Bueno gente ya tengo mis dibujos escaneados pero la verdad esk ni me arevo a colgarlos xk no son ni la mitad de buenos que los vuestros……. asi k ya vere si al final los cuelgo o no

  16. desface Says:

    @JOSELU :^^ si si escanear es facil pero me refiero a formato de vector para hacer coas rara XD como esta http://es.youtube.com/watch?v=2_YI79qOVW4
    @Omega cuelgalos anda

  17. omega666 Says:

    Bueno los colgare si me prometeis que no os reires(al menos no muxo). Por cierto ese programa parece un poko xungo de usar pero tiene k estar bastante bien en cuanto domines un poco el programa k no???

  18. omega666 Says:

    ya estan publicados

  19. desface Says:

    ^^ EL programa no es para nada chungo deverdad es es lo mas potente y facil de usar de todo elmundo ( yo que estoy empezando a usarlo estoy aprendiendo un monto de cosas )

  20. omega666 Says:

    pos lo mismo me lo bajo oye

  21. jlumex Says:

    muy interesante ese video desface y me parece super ese fondo creado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: